Primer Doctorado de la Institución Autorizada de la UHOLM

Luis Alberto Periche

Fotos: Lilibeth Mir

Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, recibió oficialmente su título de Doctor en Ciencias Económicas en la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya.

La condición responde a la materialización de la primera defensa de Doctorado de la Institución Autorizada de Ciencias Económicas en la casa de altos estudios.

En un sencillo pero emotivo encuentro, como él mismo solicitó, compartieron familiares y miembros del consejo de dirección de la universidad, en representación del claustro de profesores y el estudiantado.

Cuevas, aseguró que no detendrá sus estudios y solicitó que desde la ciencia dieran continuidad al perfeccionamiento de la investigación. Insistió en que para quienes ocupan cargos de dirección, debe quedar claro que el futuro del país deberá conducirse desde la ciencia.

Agradeció al pueblo holguinero, y lo consideró responsable de sus resultados investigativos, junto a un equipo de especialistas de la universidad holguinera.

Jorge Cuevas Ramos, quien fue secretario del partido en Las Tunas y Holguín, se sintió reconfortado al recibir el título oficial en medio de los acontecimientos por la Jornada de Girón, y aceptó invitaciones para compartir espacios de intercambio sobre las ciencias económicas y otros temas, en Holguín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s